Huevo frito hecho con yogurt y melocotón
Un postre gracioso y que pueden hacer los peques fácilmente. Simulamos un huevo frito con patatas, pero todos los elementos que gastamos son dulces, fruta y yogur.
Un postre completo y gracioso, que les permite montarse a ellos el plato.
2 Comensales
yogur o keffir
1 Unidad
melocotón o albaricoque o kaki o mango o papaya
2 Mitades
manzana o pera
2 Mitades
Batimos medio yogur para que se haga una crema y lo extendemos en un plato con la cuchara para que haga la vez de clara del huevo.
Usaremos melocotón en almíbar preferiblemente porque está más blando, es más fácil de comer en el plato y ya viene pelado y sin hueso. Si no lo tenemos podemos usar melocotón fresco o albaricoque, el albaricoque es menos anaranjado pero más blando de comer.
Colocamos medio melocotón o albaricoque sin hueso ni piel en el centro del plato para que haga las veces de la yema del huevo frito.
Pelamos la pera o la manzana y cortamos tiras de manera que recuerden a las típicas patatas fritas. Las colocamos en un lateral del plato haciendo de guarnición.
Foto de Lucia
Lucia está a punto de comerse el que ella misma ha preparado.
En Cookpad lo hacen igual y le añaden mermelada de fresa como si fuera salsa de tomate [Ver más.]
En comefruta lo hacen con albaricoque la yema y melocotón en tiras para las patatas. También nos ofrecen otros postres de frutas graciosos y divertidos. [Ver más.]
En las buenas migas fríen en mantequilla la manzana para que este más blanda y sabrosa y la clara además de con yogur proponen hacerla con queso fresco y chocolate blanco. [Ver más.]
Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.